Para hostelería y particulares

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

BRASILIA MOLIDO 80/20 2Uds 500 gr.(NESTLE PROFESSIONAL)

NESTLE PROFESSIONAL

Comprar BRASILIA MOLIDO 80/20 2Uds 500 gr. por 15,18. Producto en stock y envío desde 3,84.

Precio, información, características e imágenes de BRASILIA MOLIDO 80/20 2Uds 500 gr. referencia 8017, pertenece a las categorías DISPESAN CAFE (15) y CAFE BRASILIA (3) y a la marca NESTLE PROFESSIONAL (15).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BRASILIA MOLIDO 80/20 2Uds 500 gr. en "DISPESAN CAFE", "CAFE BRASILIA".

Información

FORMATO: 2 Paquete 500 gr.

CAFE: Molido mezcla 80/20

NOTAS DE CATA : Compuesto por una mezcla equilibrada de cafés Asiáticos de gran calidad lavados y naturales procedentes de Centroamérica. Su resultado en taza es un espresso intenso que contrasta potentes aromas tostados con frágiles notas afrutadas. Su carácter amargo y cuerpo pleno finalizan la degustación con un sabor prolongado en boca.

PRECIO CON 10 % IVA INCLUIDO 

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

CAFE BRASILIA NATURAL

18,57€

FORMATO: Bolsa 1 kg.CAFE : Tueste NaturalNOTAS DE CATA : Compuesto por una mezcla equilibrada de cafés Asiáticos de gran calidad lavados y naturales procedentes de Centroamérica. Su resultado en taza es un espresso intenso que contrasta potentes aromas tostados con frágiles notas afrutadas. Su carácter amargo y cuerpo pleno finalizan la degustación con un sabor prolongado en boca.PRECIO CON 10 % IVA INCLUIDO 
DESCAFEINADO BRASILIA BOLSA 500GR - Imagen 1

DESCAFEINADO BRASILIA BOLSA 500GR

10,45€

FORMATO: Bolsa 500Gr .CAFE : Tueste Natural --- Descafeinado por AguaNOTAS DE CATA : Compuesto por una mezcla equilibrada de cafés Asiáticos de gran calidad. Su resultado en taza es un espresso intenso con crema consistente que contrasta potentes aromas tostados con frágiles notas afrutadas. Su carácter amargo y cuerpo pleno finalizan la degustación con un sabor prolongado en boca. Utilizamos café descafeinado siguiendo un proceso de descafeinado natural, sólo con agua, que preserva el aroma y sabor del café sin emplear otros productos químicos.PRECIO CON 10 % IVA INCLUIDO 

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO